X

留下您的宝贵意见

姓名 Name
电话 TEL
邮箱 Email
留言 Message

外语特色拓展课程——西班牙语

  西班牙位于欧洲西南伊比利亚半岛上,是一个充满热情、富于活力的国家,一个挥洒艺术气息的乐土。作为欧洲艺术的发源地之一,西班牙还有许多古老的、独特的民族文化传统和别具一格的民族文化娱乐活动,素以“国粹”斗牛、奔放的弗拉门戈舞蹈以及浪漫的古典吉它名重天下。


  优美动听的西班牙语被誉为“与上帝对话的语言”。早在中国加入WTO前,西班牙语已经日渐热门起来,无论从人数来说,还是从以西语为官方语言的国家来说,它都是通行最广的一种语言。所以西班牙语也逐渐成为“最有前途”的一门外语。


   学校适应国家“一带一路”新形势,未雨绸缪,为培养新时代复合型人才而开设西班牙语课程。西班牙语班每周4节西语课,学生不仅能够掌握语言知识,还能了解西语国家多姿多彩的文化。任课教师由中外教四名老师组成,外教Irene、Beatriz毕业于西班牙百年名校康普顿斯大学的西班牙语教育及语言文学硕士学位,中教陈芳菲老师拥有丰富的留学及孔子学院教学经验、中教万婷婷老师拥有专业水平八级、国际欧标高级水平。四位老师专业知识过硬,教学经验丰富,为我校西语学子的学习保驾护航。我校的西语课程集“兴趣社团与升学考试”等多种模式于一体,因材施教,独具特色。西语班的同学们乐观开朗,表现力强,在学校的大小活动上一展风采,在学习新语言的道路上不断成长,一起迎接多样的未来!


España, se encuentra en el suroeste de Europa de la Península Ibérica. Es un país apasionado con vitalidad y un paraíso de arte. Como una de las cunas del arte europeo, en España hay muchas tradiciones antiguas y actividades culturales únicas, entre ellos destacan  la Corrida de Toros y el flamenco. Las dos tienen buenas famas en el mundo.
    Español, un idioma lindo, reconocido como el idioma que se puede comunicarse con el Dios. Mucho antes de que China se unió a WTO, el español fue cada día más popular. Es una lengua más popular en el mundo actual en cuanto a la cantidad de hablantes o los países hispanohablantes. En la actualidadse reconoce que el español es un idioma con brillante futuro.
   Nuestra escuela se adapta a la nueva situación política“the Belt and Road Initiatives”, ofrece los cursos de español con el fin de formar hombres calificados para la nueva era. Como el curso especial de nuestra escuela, hay cuatro clases a la semana respectivamente. Los alumnos no sólo pueden aprender el conocimiento del idioma español, sino también pueden conocer la maravillosa cultura de los países hispanohablantes. Ahora, hay tres profesoras que les dan las clases. Irene, española, máster en Lengua y literatura y Enseñanza del Español como Segunda Lengua de la Universidad Complutense de Madrid; Chen Fangfei, tiene amplia experiencia de estudiar en el extranjero y enseñar en el Instituto Confucio; y Wan Tingting, tiene el diploma EEE8 y la habilidad avanzada de DELE. Ellas son profesionales y poseen rica experiencia en la enseñanza, que ayudan mucho en el estudio de los alumnos. Los alumnos llegan a ser cada día más alegres y optimistas. Juegan un papel importante en las actividades o presentaciones en la escuela. Esperamos que poco a poco puedan llegar más lejos en el camino del español.






群星外国语学校 版权所有 浙ICP备:06025242号 浙公网安备 33078202000100号 持术支持:朗钧网络